IFPI Latin America y el Caribe celebra su reunión anual en Bariloche, Argentina, con una agenda llena de temas de actualidad para la industria musical

Por IFPI | 24 abr 2023

Durante los días 11 y 12 de Abril, representantes de sociedades de gestión colectiva y cámaras nacionales de la industria de 17 países, representantes de las compañías internacionales miembros de IFPI y personal de IFPI Londres se reunieron en el icónico Hotel Llao Llao en Bariloche para debatir sobre los temas mas actuales y relevantes para la industria musical de America Latina, tales como las nuevas tecnologías aplicadas a la producción y comercialización de fonogramas.

Otros temas en la agenda incluyeron presentaciones sobre los resultados mas recientes que muestra la región Latinoamericana creciendo en sus principales indicadores:

  • Ingresos por venta de música: Un crecimiento del 25.9% y lleva 12 años creciendo de forma consecutiva y 7 anos creciendo a dos dígitos. El streaming sigue siendo la fuente que más crece.
  • Ingresos por comunicación pública: Crecimiento del 44.2%

Esta reunión fue una magnifica oportunidad para alinear metas y también reconocer el buen trabajo de las organizaciones afiliadas a IFPI en toda la región.


IFPI Latina @ 2023 Todos los derechos reservados