PANAMÁ: PRODUCE y PANAIE celebran gran evento público de rendición de cuentas

Por IFPI | 26 jul 2023

Nuestra sociedad de gestión colectiva de productores de fonogramas afiliada en Panamá (PRODUCE) y la sociedad panameña de Artistas e Intérpretes Musicales (PANAIE) celebraron el pasado 18 de Julio su tradicional evento público de Rendición de Cuentas.

Como una muestra de transparencia y seriedad administrativa, PRODUCE y PANAIE invitaron a sus asociados, dirigentes de gremios empresariales de usuarios de la música, autoridades nacionales en materia de propiedad intelectual, miembros del poder judicial, prensa especializada y público en general a la presentación de los estados financieros, resultados de la gestión, cifras de recaudación y distribución de derechos correspondiente al año 2022.

En esta oportunidad, las sociedades anfitrionas entregaron discos de platino honorarios a 3 de los gremios de usuarios de música más importantes de Panamá por su contribución al reconocimiento de los derechos conexos en Panamá.

El evento terminó con una velada musical ofrecida por el grupo Los Beachers de Lloyd Gallimore, la cantautora Grettel Garibaldi y el maestro del acordeón Victor Bernal.

Felicitaciones a estas 2 sociedades por su compromiso con las buenas prácticas de gestión.

Elsa Vazquez (UNIVERSAL) Presidenta de PRODUCE entrega a camara de Radio APR

Carmen de Alfanno (SONY MUSIC) entrega a Camara de Centros Comerciales APACECOM

IFPI Latina @ 2023 Todos los derechos reservados